Satisfecho o no pagas nada. Precios transparentes. Sin costes de instalación y puedes cancelarlo cuando quieras.
Básico
Pro
Todo en uno
Para quienes desean un sistema personalizado
Ideal para cadenas, estadios, recintos, ferias, grandes eventos, agencias de marketing y revendedores
Centraliza también los pedidos de plataformas de terceros. No necesitarás nada más.
20€ /mes + 0.03€ /pedido
5€ /mes + 0.03€ /pedido
29 €
Básico
49 €
Pro
99 €
Todo en uno
Gestión Operativa
Toma de pedidos inteligente
División de platos
Venta en mostrador
Gestión de mesas y salas
App iOS y Android
Gestión de inventario
KDS (Sistema de Visualización en Cocina)
Reservas (coming soon)
Gestión de Personal
Permisos para secciones específicas
Registros de cambios
Límite de usuarios
3
10
∞
Servicio de Delivery y Takeaway
Configuración de horarios y reglas
Entrega y para llevar desde el menú
Notificaciones al cliente
Glovo y Deliveroo
Soluciones de Pago
Punto de venta móvil
Tap to Pay
Pagar la cuenta desde la mesa
Saltar caja
Datos y Estadísticas en Tiempo Real
Informes de visualización
Informes de ventas
Informes avanzados (personal, clima, clientes, productos, mesas)
Marketing
Código descuento online
Ventas cruzadas
Integraciones con Make/Zapier y Webhook
Programas de fidelización de clientes
Reseñas internas
Google Review
Mapas de calor del menú
Ocultar precios
Menús Digitales
Menú por franja horaria
Menú por sala/entorno
Productos detallados
Productos compuestos
Traducción en 50 idiomas
Menú múltiple
Alérgenos según la normativa
Personalización de marca
Servicios y Soporte
Incluido
Complementos de Hardware
Impresora Fiscal
Impresora de Comandas
Lector POS
Códigos QR personalizados
Pagos Físicos
Tarjetas de Débito/Crédito POS
1,6%
1,4%
1,2%
Tarjetas extranjeras, Business y AMEX
+1%
respecto a la tarifa base
+1%
respecto a la tarifa base
+1%
respecto a la tarifa base
Tap to Pay
Tarifa base
+ 0,10€
Tarifa base
+ 0,10€
Tarifa base
+ 0,10€
Pagos Online
Tarjetas de Débito/Crédito Online
1,99%
+ 20 Céntimos
1,99%
+ 20 Céntimos
1,99%
+ 20 Céntimos
Vales de Comida
1%
1%
1%
Klarna
6%
6%
6%
Criptomonedas
1%
1%
1%
Pero hay más... puedes probarlo gratis y si no te convence, no pagas nada.
Estamos tan seguros de nuestra solución que no tenemos dudas de que no mirarás atrás. Nuestra solución todo en uno se paga sola, ya que podrás:
¿Cuáles son los costos iniciales?
No hay costos iniciales obligatorios. Puedes disfrutar de una prueba gratuita de 30 días y, si estás satisfecho, pagar uno de los planes de suscripción. No imponemos el uso de hardware específico, puedes usar Qromo incluso desde tu smartphone gracias a la app nativa para iOS disponible en App Store y la app para Android disponible en Play Store. Si lo prefieres, también puedes comprar Tablets, Lectores POS, Impresoras de Comandas o Impresoras Fiscales integradas con nuestra solución. Tú decides según las necesidades de tu negocio y equipo.
¿Es necesario tener hardware para empezar?
No, no es necesario tener hardware para empezar. Solo necesitas tu smartphone y la app nativa de Qromo Gestión disponible para iOS en App Store y Android disponible en Play Store.
¿Puedo usar mi propio hardware?
Si ya tienes una impresora fiscal Epson FP-81 RTII, podrás integrarla con nuestro sistema. Si no tienes este modelo Epson, puedes comprarla cómodamente con nosotros y recibirla en donde desees en pocos días laborables. (Enviamos desde Milán)
¿Cuánto cuesta la asistencia al cliente?
La asistencia al cliente es gratuita para todos los clientes de Qromo.
¿Puedo probarlo gratuitamente durante un periodo?
Claro, actualmente estamos ofreciendo una prueba gratuita de 30 días que puedes aprovechar después de registrarte en Qromo. Estamos tan convencidos de nuestra solución que puedes probarla en tu negocio durante 30 días, y si no estás satisfecho, no pagas nada. Por supuesto, la prueba gratuita de 30 días no durará para siempre, así que te recomendamos registrarte en la plataforma lo antes posible.
Si no me siento satisfecho, ¿puedo cancelar sin costo?
¡Absolutamente sí! Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días precisamente para que puedas probarlo sin costo alguno. No hay costos ocultos para cancelar la suscripción o renovación.
¿También tienen una aplicación iOS o Android para gestionar el negocio?
Sí, con la aplicación Qromo Gestión, puedes gestionar todo tu negocio desde tu smartphone. Puedes monitorear en tiempo real las ventas y consumos de tu negocio, enviar pedidos e imprimir recibos. La aplicación está disponible en el App Store para iOS y en el Play Store para Android.
Quiero hablar con alguien, ¿qué debo hacer?
Claro, tienes varias opciones para hablar con alguien: regístrate en la plataforma y, una vez activada tu cuenta, podrás agendar una DEMO con uno de nuestros consultores especializados. Si necesitas más detalles sobre el plan Enterprise, completa el formulario y te contactaremos dentro de 48 horas laborables.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la primera venta?
Con Qromo, solo se necesitan unos minutos para empezar a vender. El proceso de registro es muy rápido y puedes comenzar de forma autónoma sin hablar con nadie (a menos que lo desees). No tendrás que esperar a ningún técnico y podrás comenzar usando el mes de prueba gratuita disponible actualmente (¡no durará para siempre!).
Abro mañana, ¿lo lograré?
¡Absolutamente sí! Se tarda menos de 10 minutos en estar operativo con Qromo. Además, si eres una nueva actividad, recibirás un trato especial por parte de nuestros expertos. Estamos deseando verte del otro lado, regístrate ahora y reclama tu prueba gratuita!